Política | Provincia de Buenos Aires

Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido

Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, elimina el estacionamiento medido como estrategia para contrarrestar los impactos de la ordenanza Fiscal e Impositiva y favorecer al comercio local, a pesar de su impacto negativo en las arcas municipales.

Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido Medida inusual del intendente de Pehuajó: Suspende el estacionamiento medido
19-01-2024

Escuchar esta noticia

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, ha respondido con una medida inusual a las críticas generadas por la aprobación de la ordenanza Fiscal e Impositiva, que incluyó aumentos de tasas y desató un escándalo político por el respaldo de un concejal vinculado a Patricia Bullrich. A pesar de los efectos negativos en las arcas municipales, Zurro tomó la decisión de suspender el estacionamiento medido con el objetivo de paliar los impactos de los tarifazos nacionales y estimular el movimiento comercial en la localidad.

En una declaración, el jefe comunal de la cuarta sección electoral mencionó que la medida se adoptó para contrarrestar los brutales aumentos nacionales que afectan significativamente a los comerciantes locales. Utilizando una estrategia similar a la propuesta por Javier Milei, Zurro optó por la quita de impuestos, no para favorecer la libre competencia, sino como una forma de mitigar los efectos económicos adversos.

A pesar de las críticas de algunas organizaciones locales, Zurro recordó su apuesta por el gobierno de Javier Milei y cuestionó a aquellos que critican la ordenanza fiscal mientras respaldan medidas que resultan en aumentos significativos. El intendente destacó que, si no se suspendía el estacionamiento medido, se verían obligados a aumentar considerablemente su valor, lo que perjudicaría a numerosos comerciantes locales.

En una acción adicional, Zurro aseguró que todas las trabajadoras del estacionamiento medido serán reubicadas en distintos lugares de la Municipalidad. Este movimiento inusual refleja la compleja relación entre las decisiones políticas locales y las medidas nacionales, marcando una estrategia singular para contrarrestar los desafíos económicos y favorecer a los sectores comerciales afectados en Pehuajó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pablo Zurro Estacionamiento Medido Pehuajó Empleados Municipalidad

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina