Sociedad | Locales

Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados

La Municipalidad de Pergamino impulsa una serie de mejoras sustanciales en Acevedo, incluyendo pavimentación, modernización lumínica y revitalización de espacios públicos, en respuesta a las necesidades de la comunidad.

Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados Mejoras integrales en Acevedo: Pavimento, iluminación LED y espacios renovados
28-08-2023

Escuchar esta noticia

La localidad de Acevedo ha entrado en una fase de transformaciones gracias a las acciones impulsadas por la Municipalidad de Pergamino en las últimas semanas. Una serie de proyectos están siendo llevados a cabo con el objetivo de elevar la calidad de vida de los residentes, abordando cuestiones clave que afectan la infraestructura y la seguridad del área.

Dentro de este conjunto de iniciativas, destacan las obras de pavimentación que ya han sido ejecutadas en dos tramos: la Calle 10 entre las calles 11 y 13, y la Calle 10 entre las calles 13 y 15, localizadas cerca del Polideportivo. Estos trabajos no solo prometen un impacto tangible en la movilidad, sino también en la estética del entorno.

La modernización lumínica también ha sido un objetivo primordial. Se ha logrado reemplazar un total de 40 luminarias por tecnología LED, lo que no solo mejora la visibilidad en las calles, sino que también tiene beneficios en términos de eficiencia energética y sostenibilidad ambiental.

Las mejoras también llegan a los espacios comunitarios. La Plaza de la Iglesia ha sido el foco de atenciones, con tareas de mantenimiento y renovación. En esta área central, además, se han incorporado nuevos juegos que seguramente fortalecerán el sentido de comunidad y recreación en el pueblo.

Esta serie de acciones no solo representa un cambio en la apariencia y funcionalidad de Acevedo, sino también un paso hacia la creación de un entorno más seguro y habitable. La combinación de pavimento, iluminación LED y revitalización de espacios comunitarios trae consigo la promesa de un lugar más atractivo y funcional para sus residentes.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Acevedo Municipalidad de Pergamino Polideportivo Plaza Iglesia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina