Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia

Con modalidad virtual y presencial se dictarán cursos de telar, cestería, platería, talla en madera y vidrio, faz de urdimbres, soguería y filete porteño, entre otras disciplinas. La inscripción será libre y gratuita y se realizará a través de los formularios en línea disponibles en las redes sociales del Mercado.

Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia Mercado Artesanal Bonaerense: comienzan los talleres para fomentar la producción de la provincia
29-03-2022

Escuchar esta noticia

El Mercado Artesanal Bonaerense, dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, abre la inscripción al ciclo 2022 de los talleres virtuales y presenciales. La convocatoria estará abierta desde el 28 de marzo y el inicio de las clases está previsto para el 4 de abril.

Se trata de 15 talleres que tienen entre sus metas fomentar y promover el desarrollo del sector artesanal bonaerense. La inscripción será libre y gratuita y se realizará a través de los formularios en línea disponibles en las redes sociales del Mercado.

Las cursadas de modalidad presencial tendrán una duración anual y serán dictados en la sede del MAB, en calle 7 42 y 43 de La Plata. En esta oportunidad se darán talleres de Cerámica de rescate, Bordados de América, Platería, Estructuras textiles, Soguería y Talla en madera. También habrá un taller de Talla de vidrio que se realizará en la Escuela Municipal del Vidrio de Berazategui, Calle 23 y 149, Berazategui.

Por otro lado, las cursadas con modalidad virtual tendrán una duración semestral. En este caso los talleres dictados abordarán las siguientes disciplinas: Faz de trama, Mimbrería, Filete porteño, Talla en madera, Soguería, Platería, Estructuras textiles. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mercado Artesanal Bonaerense talleres producción

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10045 (16-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina