Economía y Empresas | Comercio Electrónico

Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas

Sus nuevas oficinas están ubicadas en avenida del Libertador 101 en Vicente López, provincia de Buenos Aires. Tienen espacio para 300 puestos de trabajo. La empresa anunció que se eliminará los costos asociados a la publicación para los productos usados.

18-3-2015
Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas Mercado Libre invirtió 30 millones de dólares en sus nuevas oficinas

Mercado Libre posee varias unidades de negocios, entre las que figuran Mercado Pago, Mercado Envíos, Mercado Shop y Mercado Publicitario. Todas estas plataformas actúan en 13 país, 12 hispano parlantes y Brasil. El año pasado vendieron 100 millones de productos, con un volumen de transacciones de 7.000 millones de dólares.

"El usuario tiene cada vez menos tiempo, por eso la herramienta le hace fácil el consumo. ¿Quién iba a decir hace 15 años que íbamos a poder comprar por Internet? Esta es una compañía basada en el optimismo", comentó Sean Summers, vicepresidentes de la empresa, de 39 años.

Mercado Libre anunció que a partir de ahora se eliminará los costos asociados a la publicación para los productos usados, salvo para los automóviles y los inmuebles para los cuales existen los clasificados.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: mercadolibre oficinas nuevas vicente lopez

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados