Deportes | Fútbol

Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final

Desde su llegada a la MLS, Lionel Messi ha tejido una narrativa de magia y emoción. Con 8 partidos, 10 goles y una final ganada, su presencia inspira a miles y su pasión une a la nación, dividiendo la atención de argentinos entre dos competencias cruciales.

Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final Messi: Leyenda en MLS , 8 Partidos, 10 Goles, 1 Copa y una nueva final
24-08-2023

Escuchar esta noticia

La historia de Lionel Messi en la Major League Soccer (MLS) sigue siendo un relato de maravilla y felicidad. Con solo él como protagonista, logró que la atención se dividiera entre la semifinal de la US Cup entre Inter Miami y Cincinnati, y los cuartos de final de la Copa Libertadores disputados entre Boca Juniors y Racing en la Bombonera.

Una vez más, Messi pintó el país de rosa, enloqueciendo a sus seguidores justo cuando su racha parecía llegar a su fin, a pocos días de ganar la Leagues Cup. El equipo dirigido por Gerardo Martino perdía 2-0, pero una asistencia magistral de Messi para el ecuatoriano Leonardo Campana en los últimos minutos del tiempo reglamentario igualó el marcador 2-2. En la prórroga, otra asistencia, esta vez de Cremaschi a Josef Martínez, llevó el marcador a 3-2. Sin embargo, los locales empataron, llevando la definición a los penales.

En ese momento crucial, Messi abrió la tanda con un gol, y los arqueros Drake Callender y Benjamín Cremaschi tomaron el protagonismo, llevando a las Garzas a una nueva final. El adversario en este próximo encuentro será Houston Dynamo, que venció a Real Salt Lake 3-1 y también avanzó a la gran cita, programada para el 27 de septiembre en el Hard Rock Stadium de Miami, con capacidad para más de 75,000 espectadores.

Los números de Messi desde su llegada a Miami son impresionantes:

  • Cruz Azul (Gol)
  • Atlanta (2 goles + asistencia)
  • Orlando (dos goles)
  • Dallas (dos goles)
  • Charlotte (gol)
  • Philadelphia (gol)
  • Nashville (gol)
  • Cincinnati (dos asistencias) En total: 8 partidos, 10 goles, 3 asistencias, 2 finales (una ya ganada).

La leyenda continúa el 27 de septiembre, cuando Messi y su equipo se enfrenten a Houston Dynamo en la final de la US Cup. Una vez más, el escenario estará listo para otra hazaña inolvidable.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi Major League Soccer MLS Inter Miami Cincinnati

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina