Deportes | Entrevistas

Messi: Nunca pensé en otra carrera

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, respondió las preguntas del público en un programa de televisión en España y, entre otras cosas, dijo que la clave para mantenerse en un alto nivel es "disfrutar".

Messi: Nunca pensé en otra carrera Messi: Nunca pensé en otra carrera Messi: Nunca pensé en otra carrera Messi: Nunca pensé en otra carrera Messi: Nunca pensé en otra carrera
21-10-2015

Escuchar esta noticia

"De muy chico siempre me gustó el fútbol. Siempre soñé con ser profesional, nunca pensé en otra carrera que la de ser jugador de fútbol", reveló Messi.

Y agregó: "La clave para estar en un nivel alto es disfrutar, como lo hice siempre, hasta de chico. Sabemos que somos profesionales, que tenemos responsabilidades, pero intento entrar a la cancha y divertirme".

Messi manifestó que disfruta "de la misma manera" un gol o una asistencia, al tiempo que enfatizó que lo importante es que el equipo "gane".

Por último, la estrella de Barcelona no pudo nombrar al mejor arquero que enfrentó en su carrera. "Decir uno solo es complicado. Jugué contra muchos grandes arqueros, me tocó enfrentar a los mejores equipos del mundo en la Champions League y en los Mundiales", apuntó.

Y cerró: "Siempre dije que mi comida favorita o la que más me gusta son las milanesas napolitanas. También asado".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi entrevista futbol españa

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina