Deportes | Copa América

Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos

El capitán argentino, autor de tres tantos frente a Panamá en el 5 a 0, se mostró conforme luego de su debut, aunque lamentó el estado de la cancha ya que estaba “dura, seca y hacía que el ritmo sea lento".

Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos Messi: Teníamos que ganar y lo hicimos
11-06-2016

Escuchar esta noticia

“Fue un gran trabajo de todos, jugamos contra un rquipo muy duro y que fue físico”, indicó el astro argentino, tras el encuentro.

Lionel Messi anotó tres tantos en 28 minutos que disputó el capitán “albiceleste” y realzó la labor del equipo dirigido por Gerardo Martino. “Teníamos que ganar y lo hicimos”, sostuvo.

Luego de la lesión que lo marginó en el debut frente a chile, el delantero reconoció sentirse bien y que el partido en el que le tocó ingresar “era para arrancar de a poquito”.

“Por suerte comenzamos con todo, estaba con dolor y se me fue pasando. Pensábamos que era lo mejor para arrancar despacito y de a poquito”, agregó.

Por último, Messi deseó que puedan llevarse el trofeo de la Copa en Estados Unidos: "Ojalá no se nos escape esta vez, es lo que deseamos todos".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Copa América Resultados Copa América Goles Argentina Panamá

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10096 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina