Deportes | Copa América

Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa

El capitán del seleccionado de fútbol de Argentina, Lionel Messi, sostuvo hoy que su equipo "peleó el partido cuando fue necesario" y valoró el triunfo ante Uruguay por 1-0.

Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa Messi: Tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a la Copa
17-06-2015

Escuchar esta noticia

"Ellos propusieron un juego duro de entrada, de choque, no quisieron jugar y cuando fue necesario peleamos el partido. Por suerte llegó el gol del (Kun) Agüero que nos dejó primeros y cerca de la clasificación", aseguró Messi.

"Nosotros también sabemos jugar esa menara, no es la que más nos gusta, pero sabemos pelear cuando es necesario", reiteró.
Messi señaló que Argentina buscó "jugar" todo el partido, porque esa es "su idea" y fruto de eso llegó "el gol de Agüero".

"Es una lástima haber empatado con Paraguay (2-2) en el debut y más cuando íbamos 2-0. Pero tenemos las mismas expectativas que cuando llegamos a Chile. Estamos primeros y ahora depende de nosotros para clasificar a los cuartos de final", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Lionel Messi seleccion argentina chile

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina