Deportes | Fútbol

Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells

Lionel Messi vivió un encuentro emotivo al enfrentarse por primera vez a Newells Old Boys, su equipo de infancia, en un partido amistoso que terminó con un empate 1-1 entre Inter Miami y Newells en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells Messi se enfrenta a su pasado: Empate entre Inter Miami y Newells
16-02-2024

Escuchar esta noticia

En un encuentro marcado por la emoción y la nostalgia, Inter Miami y Newell's Old Boys empataron 1-1 en un partido amistoso disputado en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale. Lionel Messi, ícono mundial del fútbol, tuvo la oportunidad de enfrentarse a su equipo de infancia por primera vez en su carrera profesional, generando una gran expectación entre los fanáticos.

El partido estuvo marcado por la paridad, con goles de Shanyder Borgelin para Inter Miami y Franco Díaz para Newell's. A pesar de no haber grandes atracciones en términos de juego, el encuentro fue especial debido a la presencia de Messi, quien acumuló 59 minutos en el campo a pesar de una molestia en el aductor de su pierna derecha.

La visita de Newell's Old Boys a Estados Unidos representa un hito histórico, ya que es la primera vez que Messi se enfrenta al club de su niñez en un partido oficial. Anteriormente, Messi había jugado en el estadio Coloso Marcelo Bielsa de Rosario en ocasiones benéficas con la Fundación Pupi, pero nunca había vestido la camiseta rojinegra en un enfrentamiento competitivo.

El partido también sirvió como preparación para ambas escuadras de cara al inicio de la temporada. Inter Miami, dirigido por Gerardo "Tata" Martino, está en la fase final de la pretemporada, mientras que Newell's se prepara para la competencia en Argentina. Aunque el resultado fue un empate, el encuentro quedará marcado en la memoria de los aficionados como un momento histórico en la carrera de Lionel Messi.

Foto: AFP


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Inter Miami Newells Old Boys Lionel Messi Shanyder Borgelin Franco Díaz

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina