Espectáculos | Buenos Aires

Mick Jagger con Rodríguez Larreta

El líder de los Rollings Stones conversó con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, en el marco de una producción que el cantante británico realizó el día previo al último recital del grupo en la Argentina.

Mick Jagger con Rodríguez Larreta Mick Jagger con Rodríguez Larreta Mick Jagger con Rodríguez Larreta Mick Jagger con Rodríguez Larreta Mick Jagger con Rodríguez Larreta
13-02-2016

Escuchar esta noticia

El líder de los Rollings Stones, Mick Jagger, conversó hoy con el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, en el marco de una producción que el cantante británico realizó el día previo al último recital del grupo en la Argentina.

Jagger, de 72 años, tuvo este encuentro informal con Rodríguez Larreta a poco del cierre de la cuarta visita de la legendaria banda en el país.

Los Rolling Stones ya ofrecieron dos recitales en el Estadio Único de La Plata como parte de la gira América Latina Olé Tour 2016 y a diez años de la anterior actuación de la banda en la Argentina. Y mañana serán protagonistas del tercer concierto, en el mismo lugar.

La formación oriunda de Manchester ya había visitado Argentina en 1995, 1998 y 2006.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Rodríguez Larreta Mick Jagger rolling

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 12759 (11-05-2025) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina