Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego

En Villa Delfina, Bahía Blanca, un niño de 3 años protagonizó un sorprendente rescate después de caer en un pozo ciego de dimensiones reducidas. Detalles de cómo la rápida acción de las autoridades y el servicio de emergencia salvaron al pequeño.

Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego Milagroso rescate: Niño de 3 años sobrevive a caída en pozo ciego
07-09-2023

Escuchar esta noticia

Un inesperado suceso conmovedor tuvo lugar el pasado martes en el tranquilo barrio de Villa Delfina, ubicado en Bahía Blanca, cuando un niño de tan solo 3 años se vio envuelto en un peligroso incidente al caer en un pozo ciego dentro de una vivienda. Por razones que aún se investigan, el pequeño se encontraba jugando cerca del mencionado pozo cuando ocurrió el incidente.

Las autoridades locales, en colaboración con el servicio de emergencias, respondieron rápidamente a la llamada de auxilio desplegando personal policial y miembros de la guardia de Defensa Civil al lugar del incidente.

La situación era crítica ya que el niño se encontraba atrapado en el interior del pozo ciego de dimensiones reducidas. La prioridad de los equipos de rescate era garantizar su seguridad y bienestar.

Después de una operación de rescate intensa y coordinada, lograron sacar al pequeño del pozo. Afortunadamente, el niño sufrió solo traumatismos leves, y los profesionales médicos de una ambulancia del servicio de emergencias le brindaron atención médica inmediata en el lugar. Afortunadamente, no fue necesario derivarlo a un centro asistencial, lo que constituye un alivio para la familia y la comunidad.

El incidente resalta la importancia de la respuesta rápida y efectiva de las autoridades y los servicios de emergencia en situaciones de riesgo como esta. La comunidad se siente agradecida por el milagroso resultado y celebra la valiente acción de quienes trabajaron incansablemente para asegurar la seguridad del niño de 3 años.

Este episodio nos recuerda la necesidad de mantener la vigilancia y tomar precauciones adicionales para proteger a los niños de situaciones peligrosas en el hogar y, al mismo tiempo, nos llena de esperanza al ver cómo la comunidad y los servicios de emergencia unen fuerzas para salvar vidas en momentos críticos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Villa Delfina Bahía Blanca Defensa Civil Niño Pozo ciego

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina