Política | Declaraciones

Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa»

El presidente Javier Milei, desde Roma, enfatiza su rechazo a la corrupción y la negociación política sucia, mientras expone sus objetivos de gobierno.

Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa» Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa» Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa» Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa» Milei desde Roma: «No estamos dispuestos a hacer política de manera mugrosa, corrupta y perversa»
10-02-2024

Escuchar esta noticia

En declaraciones desde Roma, el presidente Javier Milei dejó en claro su postura firme contra la política corrupta y los arreglos oscuros. Rechazó cualquier negociación que comprometiera sus metas de eliminar el déficit, sanear el Banco Central y liberar el mercado cambiario, priorizando la lucha contra la inflación y la inseguridad.

Milei no dudó en dirigir críticas a los gobernadores, especialmente a Martín Llaryora de Córdoba, instándolos a dejar de gastar en eventos superfluos como recitales y a abandonar la práctica de pautar en medios para mejorar su imagen. Además, el mandatario denunció públicamente que un dirigente de la UCR intentó sobornarlo ofreciéndole votos a cambio de cargos, revelando así la corrupción presente en las negociaciones del Congreso.

El presidente Milei destacó el debate en torno a la ley "Bases" como una oportunidad para distinguir entre quienes buscan genuinamente el cambio y aquellos que perpetúan la corrupción política. Su firme postura contra la corrupción y su enfoque en la transparencia ideológica se reflejan en su determinación por exponer a aquellos que considera responsables del atraso del país, allanando así el camino hacia un futuro más prometedor.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Milei Banco Central Martín Llaryora Córdoba Roma

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina