Política | Dietas parlamentarias

Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza»

El presidente Milei enfatiza su desacuerdo con el aumento de las dietas parlamentarias en medio de la difícil situación económica del país.

Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza» Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza» Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza» Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza» Milei sobre el aumento de las dietas: «Que no me vengan con que a ellos no les alcanza»
08-03-2024

Escuchar esta noticia

En medio del debate sobre los aumentos de las dietas parlamentarias, el presidente Javier Milei ha hecho una declaración contundente: "Que no me vengan con que a ellos no les alcanza". Esta frase resume su posición firme en contra de incrementos salariales para diputados y senadores, especialmente en un momento donde gran parte de la población argentina enfrenta dificultades económicas significativas.

La afirmación de Milei resalta su compromiso con la equidad y la justicia social, subrayando la necesidad de que los políticos estén sensibilizados con las realidades de aquellos que enfrentan condiciones de pobreza e indigencia. En un país donde el 60% de la población vive en situación de pobreza y más del 10% se encuentra en la indigencia, el presidente Milei se posiciona en contra de privilegios injustificados para aquellos en el poder.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, anunció que La Libertad Avanza presentará un proyecto de ley para revertir el aumento del 30% en la dieta de diputados y senadores nacionales. Esta decisión se atribuye a un pedido del presidente Javier Milei, luego de que sectores de La Libertad Avanza y sus aliados de PRO expresaran su oposición al incremento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Javier Milei Dietas Diputados Senadores Congreso

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina