Espectáculos | Música

Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird» 

El pájaro, el jugador amateur más famoso, ya tiene su música made in Pergamino.

Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird»  Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird»  Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird»  Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird»  Mirá como vuela: Connie y Pablo le pusieron música al fenómeno «Le Bird» 
15-03-2021

Escuchar esta noticia

Mientras los seguidores se multiplican y los mensajes llegan desde todas partes del mundo, el fenómeno “Le Bird” sigue creciendo en las redes. Pero si algo le faltaba “a toda esta película” era tener su propia banda de sonido original, y es así que apareció el talento y la magia del dúo pergaminense Connie y Pablo con su nuevo corte “Mirá como vuela” lanzado en Spotify.

La figura de "el pájaro" nos despertó curiosidad desde las primeras publicaciones en las que apareció, y poco a poco fuimos siguiendo su vida, su lifestyle y nos conmovió por su humildad y su amor, tanto por el fútbol como por la vida misma. Y se nos ocurrió, ya que veíamos que siempre le ponían música en cada uno de sus posteos, que tenía que tener su propia canción, alegre y motivadora. Y un día de diciembre la hicimos, casi como jugando, divirtiéndonos con la idea de que algún día sonara mientras pasaban imágenes de él, pero también que fuera una canción que inspirara a todo aquel que la fuera a escuchar”, cuenta Pablo Digilio, de Connie y Pablo, en diálogo con Pergamino Virtual.

La dejamos un poquito en stand by y los primeros días de marzo empezamos a producirla, llamamos a Ayrton Rey, un joven cantante de Pergamino, la grabamos y lo llamamos a Cristian "Cris" Pereyra, impulsor del proyecto y administrador de la cuenta de instagram donde el pájaro aparece, PergaminoCity,  y para nuestra alegría, le gustó muchísimo, tal es así que al otro día vino Le Bird (como también le llaman) a grabar unas palabras sobre la canción”, expresó Pablo y agrega con cierta emoción “La mejor sensación fue al ver su reacción mientras la escuchaba por primera vez, la emoción con que nos agradeció, fueron un combo de sensaciones y energías potenciadas en un mismo lugar que hizo que sacáramos el tema muy rápidamente a Spotify porque ya lo querían usar en sus videos”. 

Al preguntarle si tendrá Video Clip, Pablo nos adelantó “El tema formará parte de nuestro próximo álbum y tendrá su video correspondiente. Por ahora se puede escuchar únicamente en Spotify”. 

Como  todas las experiencias, esta nos enseñó que la humildad es un valor que jamás debe perderse, que la alegría es una sensación que está por encima de lo material, y que la música sigue uniendo seres y llegando a los corazones en tiempos donde lo virtual siempre se presenta un tanto frío”, culminó Pablo. 

Para escuchar "Mirá como vuela" ingresa al Canal de Spotify de Connie y Pablo.
Link: https://open.spotify.com/track/5vj33HO90ev9SKgvFBobrv?si=X4HTdHIOSb6JlNkxSAQJfQ


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mirá como vuela Connie y Pablo música Le Bird El Pájaro

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina