Policiales | Provincia de Buenos Aires

Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año

Una nena de un año murió tras ser atropellada por un conductor que dio marcha atrás con su camioneta en Miramar. Había visitado a la familia de la menor.

Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año Miramar: Dio marcha atrás en la camioneta y mató a una nena de un año
06-01-2023

Escuchar esta noticia

Una nena de un año y medio murió tras ser atropellada por el conductor de una camioneta al dar marcha atrás, quien huyó tras ser increpado por sus familiares pero a las pocas cuadras fue detenido por policías en la ciudad bonaerense de Miramar, informaron fuentes judiciales.

El siniestro ocurrió ayer cerca de las 19 en una vivienda situada sobre la avenida 40 y 43, de la ciudad balnearia, cuando el hombre subió a la camioneta Volkswagen Amarok tras realizar una visita a la familia de la nena y, al dar marcha atrás, la atropelló.

La niña fue trasladada de urgencia al hospital municipal de Miramar, pero al ingresar a la guardia ya había muerto como consecuencia de la fractura de cráneo que sufrió por ser embestida por el vehículo, informaron fuentes judiciales.

En tanto, el conductor huyó al ser agredido por los familiares de la nena pero a las 20 cuadras fue detenido por efectivos policiales, tras una breve persecución, en tanto que el test de alcoholemia arrojó que tenía 0,10 mg de alcohol en sangre.

En el hecho intervino la comisaría Primera de Miramar y el fiscal de Delitos Culposos, Pablo Cistoldi, caratuló la causa como "homicidio culposo y lesiones culposas", y ordenó que el conductor quede alojado en la Unidad Penal 44 de Batán hasta su declaración judicial.

Como se recordará, en La Plata, también ayer, un menor murió al ser atropellado por una camioneta.

El caso sucedió en 88 entre 28 y 29, en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando un nene de 5 años fue atropellado por una camioneta Chevrolet.

El conductor, de 38 años, llevó al nene y a su padre al Hospital de Niños, pero luego se dio a la fuga en un taxi.

El hombre fue detenido horas después en una casa de Ensenada y quedó detenido e imputado por homicidio culposo.

Crédito: InfoCielo


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Miramar marcha atrás camioneta mató nena

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina