Policiales | Regionales

Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana

El cuerpo de Felipe Frías, de 31 años, fue descubierto sin vida al costado de las vías del ferrocarril en San Pedro. Las autoridades investigan el caso como un posible homicidio, con indicios que sugieren un intento de simulación de suicidio.

Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana Misterio en San Pedro: Hallan muerto a hombre desaparecido hace una semana
14-02-2024

Escuchar esta noticia

La tranquilidad en San Pedro se ve sacudida por el descubrimiento del cuerpo sin vida de Felipe Frías, quien llevaba una semana desaparecido. El macabro hallazgo tuvo lugar alrededor de las 11:30 de la mañana de este martes, cuando su cadáver fue encontrado debajo de un árbol, cerca del barrio Villa Igoillo, a pocos metros de su hogar y al costado de las vías del ferrocarril.

El estado de descomposición avanzado en el que se encontraba el cuerpo dificulta las investigaciones, pero los pesquisas manejan la hipótesis de un posible homicidio. Los primeros indicios sugieren que se intentó simular un suicidio, ya que el hombre tenía un alambre alrededor de su cuello. La Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 descentralizada en San Pedro ha ordenado una autopsia para determinar con precisión la causa y la data de la muerte, programada para llevarse a cabo mañana.

El martes pasado, Frías desapareció después de salir de su hogar ubicado en la calle Molina al 600, aunque la denuncia de su ausencia fue radicada por su pareja el sábado último. La incertidumbre sobre su paradero creció a medida que pasaban los días, culminando con el trágico hallazgo que ha dejado a la comunidad consternada.

En las redes sociales, un amigo compartió la preocupación por la desaparición de Frías el domingo pasado, describiendo sus últimas vestimentas y el momento en que se perdió su rastro. Ahora, la ciudad de San Pedro se encuentra sumida en la incertidumbre y el desconcierto ante este misterioso suceso que ha dejado más preguntas que respuestas.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: San Pedro Felipe Frías Villa Igoillo Muerte Suicidio

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina