Policiales | Narcotráfico

Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional

El misterio se intensifica mientras buscan a los dos tripulantes heridos, rescatados por desconocidos por la zona de Avia Terai, y examinan pistas en busca de la verdad oculta tras este incidente aéreo.

Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional Misterio en el cielo: Cargamento de cocaína estrellado en un avión en Chaco puede revelar una red narco transnacional
20-07-2023

Escuchar esta noticia

Un avión se estrelló en un campo en la localidad de Avia Terai, Chaco, Argentina, llevando casi 325 kilos de cocaína.

Los detectives encargados de la investigación tratan de determinar si el cargamento pertenece a una banda narco transnacional que ha estado bajo investigación desde el año pasado.

Las autoridades buscan a los dos tripulantes del avión, quienes sufrieron heridas y fueron rescatados por otras dos personas en una camioneta después del accidente.

Una pista clave para identificar a los dueños de la droga son las imágenes distintivas en cada pan de cocaína incautado.

El avión, con matrícula boliviana, posiblemente fue robado y las autoridades están investigando su procedencia.

La fiscalía federal busca huellas dactilares de los pilotos para obtener más pistas. A medida que los detectives profundizan en el caso, surge la sospecha de que el avión estrellado pudo haber sido utilizado para transportar la droga a Europa.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Misterio Cielo Cargamento cocaína estrellado

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina