Sociedad | Verano 2023

Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro

Habían ingresado al mar el viernes a la tarde, pero nadie los había visto salir: se les dio vuelta el kayak y estuvieron hasta este sábado flotando con los chalecos y atados, cuando los rescató un pesquero local, a unos 15 kilómetros de la costa. Prefectura había iniciado búsqueda de urgencia este sábado a primera hora de la mañana.

Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro Monte Hermoso: Encontraron este sábado a los dos kayakistas perdidos mar adentro
09-01-2023

Escuchar esta noticia

Los dos turistas pampeanos, de 48 y 31 años, que eran intensamente buscados luego de que desaparecieran en el mar, fueron hallados a salvo en la tarde de este sábado por los grupos de rescate.

Según da cuenta el portal local, Noticias Monte Hermoso, las primeras informaciones que trascendieron, es que fueron encontrados mar adentro, aproximadamente a 15 kilómetros de la playa. 

Se confirmó que uno de ellos es Raúl «Pato» Villegas, conocido empleado en el área técnica de Canal 3 de Santa Rosa, La Pampa.

En tanto, el secretario de Seguridad local, Jorge Saucedo, informó que de las tareas de búsqueda participaron personal de Prefectura y grupos de rescate llegados desde Bahía Blanca.

Sin embargo, el barco que los rescató, de nombre "Irene", pertenece a un popular pescador de Monte Hermoso conocido como "El Vasco". (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Monte Hermoso kayakistas perdidos mar adentro rescate

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina