Sociedad | Provincia de Buenos Aires

Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19

La iniciativa del sorteo apuntó a incentivar la vacunación entre los jóvenes de 18 a 30 años.

Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19 Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19 Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19 Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19 Monte Hermoso: una joven de 29 años ganó un auto por vacunarse contra el Covid-19
09-08-2021

Escuchar esta noticia

Marcia Menna de 29 años, quien recibió la primera dosis contra el coronavirus el pasado 5 de julio, resultó la ganadora de un auto Onix 0 km sorteado entre todos los vacunados en el distrito de Monte Hermoso.

Participaron en total 6343 vecinos mayores de 18 años y el número de orden ganador, correspondiente a la joven  fue el 5311.

La montehermoseña, madre de dos hijas, se hará del premio en los próximos días, luego de cumplimentar los trámites legales correspondientes.

El sorteo tuvo lugar en el Auditórium del Centro de Convenciones ante la presencia del Escribano Público, Hugo Álvarez Bayón. También estuvieron presentes los secretarios de Gobierno, Hernán Arranz y el de Salud, Dr. Jorge Busca quien agradeció el compromiso colectivo de la comunidad tanto con la vacunación como por seguir respetando las medidas preventivas.

Cabe recordar que la iniciativa del sorteo apuntó en el momento de su anuncio a incentivar la vacunación entre los jóvenes de 18 a 30 años.

Tras los niveles de vacunación y las políticas de Salud apuntadas al Covid-19, Monte Hermoso fue una de las primeras localidades de toda la Provincia en ser reconocida como “Ciudad Protegida”.  (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Marcia Menna Sorteo Auto Monte Hermoso vacunarse

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (26-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina