Política | Acto de la 9 de Julio

Moyano: no tengo miedo de ir preso

"Tengo pelotas para defenderme", dijo Moyano, en alusión a las denuncias. "Estoy dispuesto a ir preso si lo determina la Justicia".

21-2-2018
Moyano: no tengo miedo de ir preso Moyano: no tengo miedo de ir preso Moyano: no tengo miedo de ir preso Moyano: no tengo miedo de ir preso Moyano: no tengo miedo de ir preso

La marcha convocada por el dirigente camionero Hugo Moyano contra las políticas del Gobierno nacional concluyó pasada las 15.30 con el discurso del sindicalista, quien dijo que, ante las causas judiciales, se defiende solo: “Porque tengo pelotas”. Antes había dicho: "No estoy implicado en ningún tema de corrupción, por ahora".

"Dicen que (los manifestantes) vienen a respaldar los problemas legales que yo tengo. No estoy implicado en ningún tema de corrupcion, por ahora. Si tuviera un problema, tengo las suficientes pelotas para defenderme", expresó, entre aplausos.

Además de su gremio, estuvo presente la Corriente Federal de Trabajadores, las dos CTA, movimientos sociales y sectores políticos como el kirchnerismo y la Izquierda.

Contra el Gobierno, el diputado del Frente para la Victoria y titular de la CTA de los Argentinos, Hugo Yasky, sostuvo: “Este día va a quedar en la historia como el día de la unidad de los trabajadores y la dignidad de los que no nos ponemos de rodillas ante un Gobierno de patrones. Si quieren buscar ladrones, le pasamos una dirección: Balcarce 50. En la Rosada están los ladrones y ahí los tienen que ir a buscar”, remató.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Hugo Moyano 9 de Julio 21 de Febrero Marcha Manifestación

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados