Sociedad | Deceso

Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero

Fue noticia hace dos meses, cuando se viralizó la imagen de su padre cargándola en brazos mientras cruzaba un control policial.

Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero Murió Abigail Jiménez, la niña que fue llevada en brazos por su padre para ingresar a Santiago del Estero
01-02-2021

Escuchar esta noticia

La niña de 12 años Abigail Jiménez falleció esta tarde en su vivienda del barrio San Martín, en la ciudad santiagueña de Las Termas de Río Hondo, donde se realizará el velatorio, según fuentes allegadas a la familia.

Abigail, que fue noticia hace dos meses, cuando se viralizó la imagen de su padre --Diego- cargándola en brazos mientras cruzaba un control policial en el límite entre Santiago del Estero y Tucumán, falleció cerca de las 20 de hoy, agregaron las fuentes consultadas.

Abigail luchaba hace seis años contra el cáncer de huesos conocido como sarcoma de Ewing.

A fines del año pasado había sido internada en el hospital del niños de la capital santiagueña, pero “Abi” pidió a sus padres irse a la casa en Las Termas de Río Hondo, donde se dispuso que se instalara todo el equipamiento médico y la medicación necesaria para su cuidado, con monitoreo constante.

El cuadro de Abigail siempre fue delicado y terminal, al punto de que sus padres calificaron como “un milagro” haber compartido las fiestas con su hija. (Télam)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Abigail Jiménez niña Santiago del Estero Padre

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10066 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina