Policiales | Regionales

Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura

La mujer conducía un Volkswagen Nivus que impactó violentamente contra el limitador ubicado en la continuación de Avenida Trabajadores, camino al cementerio parque Loma de Paz de Olavarría.

Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura Murió la madre del intendente de Olavarría al chocar contra un limitador de altura
10-03-2023

Escuchar esta noticia

María Cecilia Moncla, madre del intendente de Olavarría, Ezequiel Galli, chocó a alta velocidad contra la columna de un limitador de altura y perdió la vida. El hecho ocurrió este viernes pasadas las 13.30 horas en el Camino de los Peregrinos de mencionada localidad.

La mujer conducía un Volkswagen Nivus que impactó violentamente contra el limitador ubicado en la continuación de Avenida Trabajadores, camino al cementerio parque Loma de Paz.

Personal policial y Bomberos acudieron al lugar y trabajaron intensamente para sofocar un principio de incendio en vehículo y retirar a la mujer.

Según informó el portal local EnlineNoticias al lugar arribó una ambulancia del Same que trasladó a María Cecilia Moncla al Hospital Municipal, aunque no fue posible salvar su vida. La muerte es investigada por la fiscal Paula Serrano. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Olavarría Camino de los Peregrinos María Cecilia Moncla Ezequiel Galli Volkswagen Nivus

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina