Economía y Empresas | Comercio electrónico

Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor

Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país.

Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor Nace el nuevo Mercadolibre: Correo Compras con toda la logística a su favor
16-10-2020

Escuchar esta noticia

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará hoy la presentación de Correo Compras, una plataforma que funcionará como una tienda virtual del Correo oficial, se informó oficialmente.

La presentación se hará a las 11,30 en un acto en el Centro Cultural Kirchner (CCK), y estarán también el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas y la presidenta de Correo Argentino, Vanesa Piesciorovski.

Según se precisó en un comunicado, Correo Compras es la nueva tienda virtual del Correo Oficial y buscará conectar productores y consumidores, sin intermediarios, con precios accesibles, y con envíos a todo el país, a través de la web www.correocompras.com.ar

De esa forma, la plataforma funcionará como una vidriera virtual, donde productores regionales o distribuidores oficiales de marcas pueden poner en venta sus productos y, al mismo tiempo, aprovechar la capacidad logística de Correo Argentino para hacerlos llegar a cualquier rincón del país.

"Correo Compras ofrece una solución integral para comprar productos de una forma fácil, rápida y segura, a menores costos que los del mercado y con servicio de entrega a todo el país", destacó el comunicado.

En ese plano, se consignó que el sitio ya cuenta con más de 1.000 productos publicados, de diversos rubros: alimentos, limpieza, cuidado personal y tecnología.

Entre ellos, productos de primeras marcas como LG, Samsung, Phillips, Dell, Unilever, Arcor, Molinos, Energizer, Melisam, Regional Trade, entre otras.

Además, la plataforma adhiere a los programas del Gobierno Nacional de Precios Cuidados, Ahora 12, Ahora 6 y Ahora 3, y cumple los valores establecidos de Precios Máximos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Santiago Cafiero Mercadolibre CorreoCompras Correo Compras

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9932 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina