Economía y Empresas | Provincia de Buenos Aires

Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías

En el espíritu navideño, el Banco Provincia presenta a sus clientes tentadoras ofertas con un 20% de descuento y hasta 4 cuotas sin interés en jugueterías y librerías. La promoción, válida los martes de diciembre, se extiende a quienes utilicen tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Además, aquellos sin tarjeta de crédito pueden beneficiarse de descuentos especiales a través de la Cuenta DNI.

Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías Navidad con descuentos: El Banco Provincia con ofertas especiales en jugueterías y librerías
13-12-2023

Escuchar esta noticia

El Banco Provincia ha puesto a disposición de sus clientes una atractiva iniciativa para hacer más alegre esta temporada navideña. Con el objetivo de facilitar la compra de regalos, la entidad financiera lanzó una promoción especial que ofrece un 20% de descuento y la posibilidad de pagar en hasta 4 cuotas sin interés en jugueterías y librerías.

Esta oferta exclusiva estará disponible todos los martes del mes de diciembre y se aplicará a las compras realizadas con tarjetas de crédito Visa o MasterCard. Lo más destacado de esta promoción es que no tiene un tope de reintegro, lo que significa que los clientes pueden disfrutar de descuentos significativos en una amplia variedad de productos.

Para acceder a esta ventaja, los interesados pueden consultar la lista de locales adheridos en las secciones específicas para jugueterías (https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/jugueterias_adheridas) y librerías (https://www.bancoprovincia.com.ar/CDN/Get/librerias_adheridas) en el sitio web del Banco Provincia.

Es importante tener en cuenta que esta oferta no es acumulable con otras promociones ni con descuentos previos. Además, no se aplica a compras realizadas a través de botones de pago, billeteras virtuales u otras plataformas de pago electrónico.

Para aquellos clientes que no disponen de tarjetas de crédito, el Banco Provincia ha previsto una alternativa conveniente. A través de la Cuenta DNI, la billetera digital de la entidad, se ofrece un 30% de ahorro todos los miércoles y jueves en comercios adheridos, con un tope de $2,500 por persona y semana.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Cuenta DNI billetera virtual Banco Provincia promociones rubros

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina