Política | Caso Nisman

Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte

La fiscal Viviana Fein, que investiga el caso, confirmó que el fiscal Alberto Nisman habló con su celular en reiteradas oportunidades al ex espía Antonio Jaime Stiuso antes de su muerte.

Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte Nisman llamó varias veces a Stiuso antes de su muerte
10-02-2015

Escuchar esta noticia

Los llamados se efectuaron desde la línea que pertenecía al fallecido fiscal Alberto Nisman y las reiteradas comunicaciones fueron recibidas por el abonado cuya titularidad se informó que corresponden al ingeniero Stiuso.

La última llamada habría tenido una duración aproximada de 12 minutos alrededor de las 5 de la tarde, es decir unas 15 horas antes del horario estimado de la muerte de Nisman.

"Necesito ver qué relación tuvo en vida (Nisman con Stiuso), cuáles fueron las comunicaciones previas, qué se han dicho mutuamente y qué se han solicitado hasta el día del fallecimiento", dijo la fiscal Fein.

La fiscal aguarda para el miércoles próximo los resultados del examen toxicológico practicado en sangre, orina y vísceras de Nisman.

Aníbal Fernández: Stiuso era jefe de Nisman

El secretario general de la Presidencia, Aníbal Fernández, volvió a desacreditar la denuncia del fallecido fiscal de la causa AMIA, Alberto Nisman, y reiteró su convencimiento de que el ex director de Operaciones de la Secretaría de Inteligencia, Antonio "Jaime" Stiuso, "era su jefe".


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Alberto Nisman Jaime Stiuso Aníbal

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10100 (25-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina