Sociedad | Locales

Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal

El Museo Municipal Giuníppero Castellano se prepara para una velada única llena de música a cargo del reconocido DJ local Oscar Scalbi. Una experiencia gratuita que combina la nostalgia de los clásicos con la mejor gastronomía en la plazoleta Santiago Cerruti.

Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal Noche de clásicos: DJ Oscar Scalbi en el Museo Municipal
21-02-2024

Escuchar esta noticia

Este jueves a partir de las 20:30 horas, el Museo Municipal Giuníppero Castellano abrirá sus puertas a una noche de clásicos musicales de la mano del aclamado DJ local, Oscar Scalbi. Ubicado en la plazoleta Santiago Cerruti (Alsina 421), el evento promete una experiencia sensorial inolvidable.

Oscar Scalbi, reconocido como el mayor coleccionista de vinilos de Pergamino, compartirá su pasión por la música con todos los asistentes. Con una trayectoria destacada como DJ, Scalbi se ha ganado el cariño del público local y es conocido por su habilidad para mezclar los sonidos más emblemáticos de todas las épocas.

La velada estará impregnada de nostalgia y emoción, con los clásicos de siempre y los sonidos más representativos de la música contemporánea. Los asistentes tendrán la oportunidad de sumergirse en un viaje a través de diferentes géneros y décadas, mientras disfrutan de la atmósfera única que ofrece el Museo Municipal.

Además de la excelente música, el evento contará con un variado Patio Gastronómico, donde los asistentes podrán deleitarse con exquisitas opciones culinarias mientras disfrutan del espectáculo.

"La música nos transporta a lugares y momentos especiales de nuestras vidas", afirma Oscar Scalbi, quien está emocionado de compartir su pasión con la comunidad en esta noche especial. La entrada es gratuita, se recomienda llevar reposeras para mayor comodidad.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Museo Municipal Giuníppero Castellano Oscar Scalbi Música Clásicos

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina