Sociedad | Locales

Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana

Este viernes, a partir de las 20 horas, la primera edición de Noche en el Belgrano transformará la calle Chile, desde Avenida Yrigoyen hasta San Juan, en un vibrante escenario de música, gastronomía y entretenimiento. Desde DJs hasta propuestas gastronómicas de primera categoría, la velada promete ser un festín para los sentidos.

Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana Noche en el Belgrano: Una explosión cultural y gastronómica para iniciar el fin de semana
19-01-2024

Escuchar esta noticia

Se avecina una noche única en la ciudad que combinará música en vivo, actividades culturales y una exquisita oferta gastronómica. El punto neurálgico de la acción será la calle Chile, que se cerrará al tránsito vehicular desde las 19 horas, dando paso a la magia de la Noche en el Belgrano.

En la primera fecha de Noche en el Belgranodesde la Dirección de Juventud estamos organizando lo que es el voluntariado para dar apoyo al equipo municipal. Como así también vamos a disfrutar de la música de Facundo Arce y Enzo Dipego, además de Juan Pablo Show”, explicó Matías Varela, coordinador del Área de Juventud.

La experiencia se extiende más allá de la música, ya que la Dirección de Turismo ha preparado un patio gastronómico que hará las delicias de los asistentes. Desde opciones de cerveza artesanal, parrillas locales hasta exquisitas propuestas de repostería, el evento se presenta como una oportunidad para satisfacer todos los gustos culinarios.

Pero Noche en el Belgrano no solo es un espacio de entretenimiento, también es una oportunidad para la solidaridad. Los vecinos pueden contribuir al Taller Protegido acercando botellas descartables al stand o a las campanas naranjas ubicadas estratégicamente sobre Chile e Irigoyen.

Cristian Capurelli, director de Cultura, adelanta que esta primera fecha marca el comienzo de una serie de eventos que se extenderán durante los dos viernes de enero y los días de semana de febrero. La Subsecretaría de Cultura ofrecerá actividades gratuitas para los vecinos, con el objetivo de enriquecer la vida cultural de la comunidad.

Diego Morello, coordinador de Cultura, cierra con entusiasmo la presentación del evento, anunciando que la Noche en el Belgrano de este viernes se extenderá hasta las doce y media, adelantando la diversidad de propuestas que aguardan en febrero, tanto en la ciudad como en los pueblos vecinos, que ya están organizando sus propias agendas de fiestas y carnavales. Una celebración que promete un cierre inolvidable para cada velada.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Matías Varela Área de Juventud Facundo Arce Enzo Dipego Juan Pablo Show

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina