Policiales | Corrientes

Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados

Las pruebas fueron realizadas sobre los vehículos de los asistentes al almuerzo donde Loan fue visto por última vez.

Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados Nuevas Detenciones: Detectan rastros de Loan en los autos peritados
22-06-2024

Escuchar esta noticia

En un giro significativo en la investigación por la desaparición del pequeño Loan, la Justicia ha detectado rastros del niño en dos de los tres autos peritados. Estos descubrimientos han llevado a la detención de Victoria Caillava, amiga de la abuela de Loan, su pareja Carlos Pérez, y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel. Se espera que los detenidos declaren este sábado.

Los Hallazgos y las Detenciones

Las pruebas fueron realizadas sobre los vehículos de los asistentes al almuerzo donde Loan fue visto por última vez. Uno de los perros especializados detectó el rastro del niño en el auto de Victoria Caillava y en el vehículo de Carlos Pérez, un exmiembro de la Armada que se retiró en 2017. Estos descubrimientos llevaron a la detención de ambos, así como la de Walter Maciel, quien estaba a cargo de la búsqueda del niño.

Las pericias se realizaron en un Ford Ka rojo y una camioneta Ranger blanca, propiedad de Caillava y Pérez, respectivamente. El día en que Loan desapareció, la pareja había acudido al campo en la camioneta, lo que genera nuevas preguntas sobre por qué se encontraron rastros del niño en el Ford Ka.

El Rol del Comisario

Walter Maciel, el comisario a cargo de la búsqueda de Loan, está bajo sospecha porque permitió que Caillava y Pérez viajaran a la ciudad de Corrientes el día siguiente a la desaparición del niño. Esta acción ha levantado sospechas sobre su posible complicidad o negligencia en el caso. Los tres detenidos serán interrogados por los fiscales este sábado por la mañana.

Hipótesis de Secuestro

La hipótesis del secuestro de Loan se refuerza con estos nuevos hallazgos. Se cree que Pérez y Caillava podrían haber tenido algún tipo de complicidad con el tío de Loan, Antonio Benítez. Este nuevo desarrollo añade una capa de complejidad a la investigación y pone de relieve la necesidad de esclarecer todos los detalles alrededor de la desaparición del niño.

El avance en la investigación con la detección de rastros de Loan en los vehículos peritados y las consecuentes detenciones marcan un punto crucial en el caso, acercando a la Justicia a resolver el misterio de su desaparición y determinar las responsabilidades de los implicados.

Foto: TN


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Loan 9 de Julio Corrientes Búsqueda Justicia

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10609 (22-07-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina