Sociedad | Mar del Plata
Un trabajador de la construcción de Mar del Plata se llevó el premio mayor de la Revancha del Quini 6, pero recién descubrió su suerte el miércoles cuando fue a controlar su boleta habitual en la agencia del barrio.
La suerte, a veces, llega sin estruendo. Eso le pasó a un obrero de la construcción de Mar del Plata, quien resultó ser el flamante ganador de más de 793 millones de pesos en la modalidad Revancha del Quini 6, pero no lo supo sino hasta tres días después del sorteo.
El afortunado pasó el miércoles por su agencia de siempre —ubicada en 25 de Mayo y La Rioja, en pleno centro marplatense— y fue allí donde Ana, la dueña del local, le confirmó que había acertado los seis números ganadores. La reacción fue inmediata: emoción, sorpresa y silencio. "Se quedó mudo, no lo podía creer", relató Ana al medio local 0223.
El nuevo millonario, de unos 47 o 48 años, vive en condiciones humildes, según contaron desde la agencia, y es un cliente de rutina: suele pasar los miércoles a revisar la boleta y jugar para el domingo siguiente. Esta vez, la costumbre le cambió la vida.
“Es un tipo muy laburador, tiene familia, hijos... Va a poder cambiar su estilo de vida por completo. Fue muy emocionante", agregó Ana, aún conmovida por haber presenciado el momento.
La historia tiene todos los ingredientes de un cuento real: suerte inesperada, humildad y justicia poética. En tiempos difíciles, estas noticias son un respiro para creer que, a veces, el destino también se acuerda de quienes más lo necesitan.
ETIQUETAS: Quini 6 Mar del Plata ganador obrero premio millonario