Sociedad | Locales

Oportunidad laboral en INTA Pergamino

La Estación Experimental Agropecuaria del INTA en Pergamino convoca a personal de limpieza, ofreciendo condiciones laborales estables y una retribución competitiva.

Oportunidad laboral en INTA Pergamino Oportunidad laboral en INTA Pergamino Oportunidad laboral en INTA Pergamino Oportunidad laboral en INTA Pergamino Oportunidad laboral en INTA Pergamino
23-02-2024

Escuchar esta noticia

El Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en su Estación Experimental Agropecuaria Pergamino ha anunciado una emocionante oportunidad laboral para aquellos interesados en contribuir al mantenimiento y la organización de sus instalaciones. El puesto disponible es para personal de limpieza, con la tarea de mantener en condiciones óptimas los sanitarios, corredores, salas de reunión y otros espacios comunes dentro de los edificios de la Estación.

Sede Funcional y Requisitos: La sede funcional para este puesto se encuentra ubicada en Av. Arturo Frondizi (Ruta 32) km 4,5, Pergamino. Entre los requisitos indispensables para aplicar se encuentran la presentación de un certificado de antecedentes penales, referencias comprobables, compromiso con la institución, capacidad para organizar personalmente las tareas asignadas, así como también habilidades para interpretar instrucciones, demostrar ética, confidencialidad, responsabilidad, integridad y aptitud para establecer relaciones interpersonales.

Experiencia y Horario Laboral: Se valorará la experiencia previa en roles similares que sean demostrables según la descripción del puesto. El horario laboral será de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas, lo que proporciona un equilibrio ideal entre vida laboral y personal.

Beneficios y Retribución: La oferta laboral incluye la posibilidad de ingresar a la planta de la Asociación Cooperadora de INTA Pergamino, así como también la cobertura de Aseguradora de Riesgos del Trabajo (ART), Obra Social y aportes jubilatorios. Además, se ofrece una retribución neta de $350000, lo que representa una compensación competitiva en el mercado laboral actual.

Proceso de Aplicación: Los interesados en esta posición deberán presentar un currículum vitae actualizado en las oficinas de Personal / Recursos Humanos en INTA Pergamino (Av. Arturo Frondizi km 4,5, Pergamino) o enviarlo por correo electrónico a carrera.nelida@inta.gob.ar. El plazo para la presentación de solicitudes es hasta el viernes 8 de marzo de 2024.

Esta oportunidad no solo ofrece estabilidad laboral y beneficios, sino también la posibilidad de formar parte de una institución de renombre en el ámbito agropecuario, contribuyendo así al desarrollo y la investigación en este campo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Estación Experimental Agropecuaria Pergamino INTA Trabajo Oportunidades

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10119 (29-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina