Sociedad | Ataque feroz

Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas

La víctima, identificada como Isidro Ferrero de la ciudad de Tandil, fue alojado en el Hospital Santamarina, donde se lo internó y diagnosticó. En tanto, la propietaria del perro, identificada como Nélida Beatriz Guerra, fue imputada por lesiones culposas.

Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas Otra vez un pitbull: Atacó a un hombre de 81 años y su dueña fue imputada por lesiones culposas
20-05-2023

Escuchar esta noticia

Este jueves tuvo lugar un feroz ataque protagonizado por un pitbull en la ciudad de Tandil. Como consecuencia, un hombre de 81 años fue internado en Terapia Intensiva con sangrado cerebral.

El sangriento episodio se registró en la calle Lavalle al 1100 de la localidad serrana. El hombre caminaba por la vereda cuando el animal lo atacó de manera imprevista. Al ser alcanzado por el perro, el anciano cayó al suelo y golpeó la cabeza contra el piso, lo que le produjo un traumatismo encéfalo craneal grave con sangrado cerebral.

La víctima, identificada como Isidro Ferrero, fue alojado en el Hospital Santamarina, donde se lo internó y diagnosticó. En tanto, la propietaria del perro, identificada como Nélida Beatriz Guerra, fue imputada por lesiones culposas.

Interviene, además, el área de Bromatología y Zoonosis del municipio de Tandil. El can quedó al resguardo en la casa de su propietaria. (InfoGEI)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pitbull Atacó hombre grave estado Tandil

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina