Policiales | Provincia de Buenos Aires

Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar

En un desgarrador incidente en el balneario de Pehuen Co, al sur de la provincia de Buenos Aires, un matrimonio falleció este sábado mientras intentaba salvar a su hijo, atrapado en el mar. A pesar de la intervención de guardavidas y la concurrida playa, Claudia Carina Fernández y Ariel Manini perdieron la vida en un acto heroico.

Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar Pehuen Co: Matrimonio pierde la vida al intentar rescatar a su hijo del mar
31-12-2023

Escuchar esta noticia

La localidad costera de Pehuen Co, en el municipio de Coronel Rosales, se vio sacudida por una tragedia que dejó luto en una familia. Un matrimonio, Claudia Carina Fernández de 46 años y Ariel Manini de 43, perdió la vida este sábado en un intento desesperado por rescatar a su hijo del mar, en un balneario que, a pesar de contar con guardavidas y ser muy concurrido, se convirtió en el escenario de una dolorosa pérdida.

El incidente tuvo lugar en la bajada al mar de la calle San Martín y Costanera González Martínez. Aunque la playa estaba vigilada por guardavidas, la situación se tornó trágica cuando el hijo del matrimonio enfrentó dificultades para salir del agua. Sin dudar, Claudia y Ariel se lanzaron al mar en un intento heroico de salvar a su hijo.

A pesar de los esfuerzos desesperados del cuerpo de guardavidas, Claudia Carina Fernández y Ariel Manini perdieron la vida ahogados en la trágica lucha por rescatar a su ser querido. La playa, que suele ser un lugar de alegría y recreación, se transformó en el escenario de una dolorosa despedida.

El matrimonio, que compartía el día en la playa con otros familiares, dejó un vacío imborrable en la comunidad de Pehuen Co. La Unidad de Funcional de Instrucción y Juicio Nº 12 lleva adelante la investigación para esclarecer los detalles de este triste suceso que destaca la valentía y sacrificio de dos padres que dieron todo en un intento desinteresado por salvar a su hijo del implacable mar.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pehuen Co Coronel Rosales Claudia Carina Fernández Ariel Manini Ahogados

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina