Policiales | Córdoba

Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez

Un choque entre un camión y un Peugeot en la ruta 12 dejó como saldo la muerte de Luciano Iturralde, residente de Roldán pero oriundo de Pergamino. El suceso ha conmocionado a la comunidad, que recuerda a Iturralde como una persona querida y respetada. Las autoridades continúan investigando las circunstancias del accidente.

Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez Pergaminense pierde la vida en trágico accidente en Marcos Juárez
27-03-2024

Escuchar esta noticia

En la noche de este martes se produjo un trágico accidente de tránsito en la ruta No 12, que terminó con la vida de Luciano Iturralde, un hombre de 42 años que residía en Roldán pero era oriundo de Pergamino. El choque, que involucró a un camión y un Peugeot, ha dejado consternada a la comunidad, que lamenta la pérdida de un ser querido y respetado.

Según los informes preliminares, el accidente tuvo lugar en circunstancias aún bajo investigación, cuando el automóvil Peugeot conducido por Iturralde chocó frontalmente contra un camión en una curva de la ruta 12, entre las localidades cordobesas de Marcos Juárez e Inriville. A pesar de la rápida intervención de los bomberos de Marcos Juárez, que permitió trasladar al conductor del camión al hospital para recibir atención médica, Iturralde lamentablemente perdió la vida en el lugar del accidente.

La noticia ha generado un profundo pesar en la comunidad de Pergamino y en aquellos que conocían a Iturralde, quien desde hace diez años residía en Rosario junto a su familia. Recordado como una persona querida y respetada, su trágico fallecimiento deja un vacío difícil de llenar en el corazón de quienes lo conocieron.

El accidente mantuvo la ruta 12 cerrada durante varias horas mientras se llevaban a cabo los procedimientos legales y las tareas de limpieza y recuperación de la calzada. En estas labores, participaron activamente 18 bomberos con 3 Unidades, demostrando el esfuerzo conjunto y la dedicación en situaciones de emergencia.

Las autoridades continúan investigando las circunstancias exactas del accidente para esclarecer lo sucedido y tomar las medidas necesarias para evitar futuros incidentes similares. Mientras tanto, la comunidad llora la pérdida de Luciano Iturralde, un hombre cuya partida deja un profundo dolor en el corazón de todos los que lo conocieron.

Foto: Bomberos Marcos Juárez


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Luciano Iturralde Roldán Pergamino Marcos Juárez Inriville

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina