Sociedad | Municipales

Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía

El municipio recuerda que se encuentran prohibidas, en el ámbito del Partido de Pergamino, todas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares a excepción de aquellos casos donde se necesite asistencia médica o cuidados especiales.

Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía Pergamino: A partir de hoy entra en vigencia decreto municipal que estipula régimen horario para gastronomía

A través de un comunicado, el Municipio de Pergamino informó que la ciudad continúa en Fase 3 según la publicación en el Boletín Oficial del sábado 15 de mayo del Gobierno de la Provincia de Buenos aires.
 
Atentos al incumplimiento de las medidas dictaminadas por la Provincia de Buenos Aires por parte de algunos pergaminenses, la Municipalidad, a través del Decreto 1525/2021 dispuso modificar el art. 3º del Decreto Municipal Nº 683/21 que entrará en vigencia a partir del 17 de mayo y hasta el 30 de mayo inclusive, correspondiente a la actividad gastronómica, la que se desarrollará bajo el siguiente régimen horario: Lunes, Martes, Miércoles, Jueves y Domingos: hasta las 21:00 horas. Viernes y Sábados: hasta las 23:00 horas.

Luego del horario de cierre correspondiente a los días lunes, martes, miércoles, jueves y domingo se podrá continuar la actividad exclusivamente en las modalidades “take away” y “delivery” hasta las 23:00 horas.

Además, se hace saber a la población que, conforme Res Prov. 1715/2021 MJGM del 12/5/2021, se encuentran prohibidas, en el ámbito del Partido de Pergamino, todas las reuniones familiares y sociales en domicilios particulares a excepción de aquellos casos donde se necesite asistencia médica o cuidados especiales.

En virtud de la misma norma provincial citada, se encuentran prohibidos, en el ámbito del Partido de Pergamino, el ejercicio de toda práctica de deportes grupales en espacios cerrados. El nuevo Decreto designa como autoridad de fiscalización y control a la Dirección de Habilitaciones Comerciales y Control de Actividades Económicas y Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de Pergamino.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Municipio Pergamino Fase 3 Gobierno Provincia

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados