Sociedad | Cuarentena

Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento

Lo anunció el intendente de Pergamino en su Twitter.

5-6-2020
Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento Pergamino: A partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento

"De acuerdo a las solicitudes que habíamos realizado al Gobierno Provincial, a partir de hoy están habilitadas las salidas de esparcimiento. No incluye actividades deportivas. Luego de los anuncios de Alberto Fernández y Axel Kicillof seguramente la semana que viene tendremos nuevas actualizaciones.", escribió en su Twitter, Javier Martínez.

Y añadió "Las salidas de esparcimiento se deben realizar bajo la siguiente modalidad: hasta 500m de su casa, duración máxima 60 minutos, hasta las 17hs. No se puede usar transporte público o vehicular. Distanciamiento de 2 metros. Barbijo a partir de los 6años salvo indicación médica."

"Los niños de hasta 12 años deben realizar la salida con una persona mayor conviviente. Recordemos que no está permitido permanecer en plazas y parques", concluyó.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino habilitadas salidas esparcimiento Javier Martínez

® N° 1.847.110 Pergamino Virtual © 1998-2020 Todos los derechos reservados