Sociedad | Locales

Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas

En un trágico accidente ocurrido a la altura de Posta El Caldén, dos personas perdieron la vida y otra resultó gravemente herida.

Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas Pergamino: Accidente fatal en Ruta 8 se lleva dos vidas
22-06-2023

Escuchar esta noticia

En la noche de este miércoles, alrededor de las 22:00 horas, ocurrió un trágico incidente en la Ruta 8 a la altura de Posta El Caldén. De acuerdo con los primeros informes, un camión chocó violentamente contra un Citroën Berlingo que transportaba a tres personas, mientras descendía por la rampa hacia la autopista.

Lamentablemente, como consecuencia del impacto, dos de los ocupantes del automóvil perdieron la vida de inmediato. El conductor del Citroën Berlingo fue llevado de urgencia al Hospital San José de nuestra ciudad debido a la gravedad de sus heridas. Se ha informado que las personas involucradas en el accidente serían de la localidad de San Miguel y regresaban desde Río Cuarto.

Ante esta triste situación, Vialidad Nacional decidió cerrar por completo el tráfico en la dirección hacia Colón, con el objetivo de facilitar las labores de rescate y peritaje.

En el lugar del suceso, se presentaron equipos de emergencia, entre ellos los Bomberos Voluntarios, el personal del Destacamento de Fontezuela y Urquiza, Policía y Policía Científica. La fiscalía de turno llevará a cabo las respectivas investigaciones para determinar las circunstancias precisas que condujeron a este trágico accidente.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Accidente fatal Ruta 8 vidas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina