Policiales | Locales

Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre

Fue a través de una minuciosa investigación que data de un tiempo en la cual culminó con allanamientos exitosos.

Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre Pergamino: Allanamientos por venta de drogas en el Barrio 12 de Octubre
03-06-2022

Escuchar esta noticia

En el día de ayer, jueves, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Trafico de Drogas Ilícitas Pergamino, juntamente con G.A.D. Pergamino, Comisaria Segunda y Estación de Policía, realizaron  allanamientos en dos viviendas sindicadas como puntos de venta de sustancias estupefacientes al menudeo.

Desde hace un tiempo atrás, la Fiscalía a cargo del Dr. Francisco Furnari da inicio a una pesquisa contra dos femeninas afincadas en el Barrio 12 de Octubre, sospechadas de comercializar sustancias estupefacientes. 

Los agentes de campo recolectaron diversos elementos probatorios requeridos por la autoridad de aplicación, que abonaron la teoría con la cual se incoaron las presentes actuaciones y que permitieron al Agente fiscal interviniente solicitar al Juzgado de garantías nro. 2 a cargo del Dr. Julio Caturla las correspondientes órdenes de registro domiciliario. 

En el día de ayer y como corolario de la investigación, los funcionarios del orden de las dependencias nombradas, dieron cumplimiento a los mandatos judiciales  en ambos domicilios situados en calle Román entre 11 de Septiembre y General Paz, donde se secuestró Cocaína  fraccionada para la venta, Marihuana, dinero en efectivo, una escopeta, cartuchos, teléfonos celulares y demás elementos acreditativos de la conducta investigada.

Con todos estos elementos reunidos, el Dr. Furnari dispuso la aprehensión de una femenina de 49 años por los delitos de “Comercialización de estupefacientes” y “Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización e imputar del delito de tenencia ilegal de arma de fuego” a una femenina mayor de edad, quien queda sujeta a la investigación para acreditar su relación en el comercio de sustancias prohibidas.

 


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Barrio 12 de Octubre Allanamientos Julio Caturla Francisco Furnari Marihuana

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9944 (29-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina