Sociedad | Locales

Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número

Una función circense en la ciudad de Pergamino se convirtió en escena de tragedia cuando la talentosa artista Guadalupe Servian sufrió un accidente y cayó al vacío durante su número en el aro. Aunque se activó el protocolo de emergencias y la situación está bajo control, el incidente ha dejado conmocionada a la audiencia y ha puesto en relieve la importancia de la seguridad en los espectáculos circenses.

Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número Pergamino: Artista circense sufre un accidente y cae al vacío durante su número
24-03-2024

Escuchar esta noticia

El sábado por la tarde, en una función del renombrado Servian Circo en la ciudad de Pergamino, una escena que cautiva a multitudes se tornó en tragedia cuando la talentosa artista circense Guadalupe Servian sufrió un accidente y cayó al vacío durante su actuación en el aro. El público, que había acudido a disfrutar del espectáculo, se vio repentinamente envuelto en un drama inesperado.

Según testigos presenciales, la equilibrista se encontraba realizando su número en el aro cuando, debido a una falla técnica, éste se desprendió, provocando su caída. De inmediato, se activó el protocolo de emergencia del circo, llamando a la ambulancia y trasladando a Guadalupe al Hospital local. Aunque la situación es grave, se reporta que la artista se encuentra estable y está siendo sometida a los estudios médicos correspondientes para evaluar su estado de salud.

El comunicado oficial emitido por el Servian Circo informa sobre el accidente, destacando la rápida respuesta del personal y asegurando que se llevan a cabo controles rigurosos antes de cada función para garantizar la seguridad de los artistas y el público. La preocupación y el respeto hacia Guadalupe Servian por parte de la audiencia se refleja en el comunicado, que agradece el apoyo y la comprensión de todos los presentes.

Servian, El Circo, es reconocido como uno de los espectáculos más innovadores y emocionantes de Argentina, y ha recibido elogios como uno de los mejores de Latinoamérica. Sin embargo, este trágico incidente subraya la importancia de mantener los más altos estándares de seguridad en el mundo circense, recordando que detrás de cada acto espectacular hay artistas valientes que merecen estar protegidos en todo momento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Servian Circo Guadalupe Servian Circo Pergamino Parque Municipal

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10108 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina