Policiales | Locales

Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo

Detuvieron a un sospechoso por el crimen de Mauricio Alejandro Afranchino, un hombre de 49 años que fue asesinado luego de una discusión por la venta de un terreno.

Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo Pergamino: Asesinaron a un hombre de un ladrillazo
30-04-2021

Escuchar esta noticia

Un hombre de 49 años fue asesinado de un ladrillazo en la cabeza luego de una discusión por la venta de un terreno en Pergamino, y por el crimen detuvieron a un sospechoso, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió el miércoles, alrededor de las 22, en la intersección de las calles Costa Rica y Dean Funes, donde los efectivos constataron el fallecimiento de un hombre en la vía pública, identificado como Mauricio Alejandro Afranchino (49).

De las primeras averiguaciones, los policías lograron establecer que la víctima fue atacada y recibió un golpe de ladrillo en la cabeza tras discutir con otra persona por la venta de un terreno.

Momentos después, los efectivos de la comisaría 1r.a de dicha jurisdicción lograron aprehender al principal sospechoso del crimen cuando se encontraba en la esquina de las calles Alsina y Sarmiento.

El aprehendido quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del departamento judicial de Pergamino, a cargo de Pablo Hernán Santamarina, en un hecho caratulado como “homicidio simple”. (Télam)


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Mauricio Alejandro Afranchino Pablo Hernán Santamarina Homicidio simple Pergamino Asesinato

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10093 (24-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina