Sociedad | Locales

Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal

La Municipalidad de Pergamino anuncia el cierre temporal de sus dependencias en honor al Día del Empleado Municipal el próximo miércoles 8 de noviembre. La atención al público se reanudará el jueves 9.

Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal Pergamino: Asueto administrativo en el Día del Empleado Municipal
06-11-2023

Escuchar esta noticia

El miércoles 8 de noviembre la Municipalidad de Pergamino permanecerá cerrada al público por el asueto administrativo establecido con motivo del Día del Empleado Municipal.

Durante este día, las oficinas de la Municipalidad permanecerán cerradas al público, lo que implica que no se brindarán servicios presenciales ni atención al ciudadano.

No obstante, es importante destacar que esta interrupción en la atención se considera un acto de homenaje a todos aquellos empleados municipales que trabajan incansablemente para mantener nuestra ciudad en óptimas condiciones y brindar servicios de calidad a los ciudadanos.

El jueves 9 de noviembre, las dependencias municipales volverán a abrir sus puertas con total normalidad, retomando la atención al público y los servicios habituales. 

En este Día del Empleado Municipal, la comunidad de Pergamino se une para expresar su gratitud a aquellos que, a menudo de manera anónima, trabajan incansablemente para mantener nuestra ciudad en funcionamiento.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Asueto Municipalidad Pergamino Asueto administrativo Empleado

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina