Política | Locales

Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad

El exsecretario de Seguridad Karim Dib asumió días atrás como concejal de la ciudad, en reemplazo de Paula Bustos, quien solicitó una licencia para abocarse a la campaña electoral.

Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad Pergamino: Asumió Ignacio Doddi como secretario de Seguridad

El acto se llevó a cabo en la mañana de este viernes en el patio de la Municipalidad. El flamante funcionario del Ejecutivo juró por Dios y por la Patria.

Antes de tomarle juramento, el intendente del Partido de Pergamino Javier Martínez le auguró una buena gestión a Doddi y le dijo: “Te sobran condiciones humanas y profesionales para este cargo. Estoy a total disposición, vamos a trabajar en equipo”

Luego de la jura, el actual Secretario de Seguridad expresó: “Quiero agradecerle al Intendente por la confianza que me ha otorgado, al secretario saliente Karim Dib con quien me ha tocado trabajar todo este tiempo y a todo el equipo de trabajo que nos acompaña, el personal de la Secretaría. Asumo este desafío con gran responsabilidad y compromiso”

Durante el acto también estuvieron presentes secretarios del Ejecutivo, funcionarios y familiares de Doddi.

Cabe destacar que el exsecretario de Seguridad Karim Dib asumió días atrás como concejal de la ciudad, en reemplazo de Paula Bustos, quien solicitó una licencia para abocarse a la campaña electoral que la tiene como candidata a diputada provincial por el frente Juntos.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Karim Dib Ignacio Doddi secretario de Seguridad Municipio Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2021 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 4716 ( 3-12-2021) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina