Deportes | Locales

Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano

Un dominio imponente del equipo dirigido por Daniel Maffei sella una victoria abrumadora de 84 a 54 sobre Hispano Americano de Río Gallegos.

Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano Pergamino Básquet arrasa en su feudo ante Hispano Americano
10-02-2024

Escuchar esta noticia

En una exhibición de destreza y determinación, Pergamino Básquet demostró su superioridad desde el primer instante, desatando una ofensiva imparable que dejó a su rival en desventaja desde el silbatazo inicial. Dirigidos por Daniel Maffei, el equipo local se erigió como un muro infranqueable, cerrando los caminos de ataque de Hispano Americano con una defensa impecable.

El protagonismo en la cancha se lo llevó Benjamín Levanto, cuyo desempeño excepcional con 17 puntos y 5 rebotes destacó en la contundente victoria. Desde los primeros compases del juego, Pergamino Básquet impuso su ritmo, logrando un parcial abrumador de 10 a 0 en apenas dos minutos, lo que dejó a Hispano Americano luchando por encontrar una respuesta efectiva.

A pesar de los intentos de reacción por parte de la visita, liderada por Japez, Pergamino mantuvo su dominio indiscutible. A medida que avanzaba el encuentro, la intensidad del equipo local no menguaba, ampliando su ventaja de manera constante y dejando claro quién era el amo y señor de la cancha.

Incluso tras el descanso, cuando Hispano Americano intentó cambiar el rumbo del partido, se encontró con una muralla infranqueable en la forma de Pergamino Básquet. Una ráfaga devastadora amplió aún más la brecha en el marcador, sellando prácticamente el destino del encuentro.

Con la victoria prácticamente asegurada, el último cuarto se convirtió en una oportunidad para que ambos equipos exploraran variantes. Maffei aprovechó para rotar a su equipo, mientras que Japez otorgó minutos a los jóvenes talentos de su plantilla. Un gesto de fair play que no opacó el aplastante dominio de Pergamino Básquet en la jornada.

Con información de Pergamino Básquet


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet Hispano Americano Daniel Maffei Benjamín Levanto Básquet

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina