Deportes | Básquet

Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos

El equipo de básquet de Pergamino demostró su buen momento al vencer a La Unión de Colón por 87-73, consolidando así su posición en los puestos de playoffs. Benjamín Levato destacó con 18 puntos y 4 rebotes en la victoria.

Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos Pergamino Básquet continúa en racha triunfal: Octava victoria en 9 partidos
20-03-2024

Escuchar esta noticia

Pergamino Básquet reafirmó su excelente desempeño en la cancha al lograr su octava victoria en las últimas nueve presentaciones. En un emocionante partido contra La Unión de Colón, el equipo del norte bonaerense se impuso con un marcador final de 87-73.

Desde el inicio del juego, Pergamino mostró su determinación, destacándose por su precisión en tiros de larga distancia, especialmente de la mano de Benjamín Levato y Zesati. A pesar de los esfuerzos de La Unión por mantenerse en juego, el equipo local logró mantener una ventaja constante en el marcador.

El segundo cuarto vio a La Unión intentando revertir la situación, pero Pergamino respondió con determinación, manteniendo su liderazgo en el juego. A pesar de algunos intentos de la visita por igualar el marcador, Pergamino logró mantener una ventaja de 48-36 al finalizar la primera mitad del partido.

El tercer cuarto fue crucial para Pergamino Básquet, ya que lograron ampliar su ventaja en el marcador hasta alcanzar una diferencia significativa de 69-50. Este momento crucial fue aprovechado por el equipo local para consolidar su dominio en el juego.

A pesar de los esfuerzos de La Unión por recuperarse en el último cuarto, Pergamino mantuvo su ritmo y control del juego, asegurando la victoria con un marcador final de 87-73.

Con esta victoria, Pergamino Básquet continúa consolidando su posición en los puestos de playoffs y demostrando su capacidad como equipo. Su próximo desafío será enfrentarse a Rocamora el próximo miércoles, en lo que promete ser otro emocionante encuentro para el equipo y sus seguidores.

Con información de Pergamino Básquet


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet Unión de Colón Básquet Pergamino Benjamín Levato

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina