Deportes | Básquet

Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso

El equipo dirigido por Julián Pagura, Pergamino Básquet, retoma los entrenamientos tras las festividades, preparándose para un enero repleto de desafíos en su calendario. Con diez juegos programados para el primer mes del año, el equipo se concentra para enfrentar a Deportivo Viedma en su primer partido el próximo sábado.

Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso Pergamino Básquet de regreso: Preparándose para un enero intenso
05-01-2024

Escuchar esta noticia

Tras un merecido receso por las festividades, el equipo de Pergamino Básquet ha vuelto a los entrenamientos bajo la dirección de su entrenador, Julián Pagura. Con la mira puesta en un enero lleno de desafíos, el plantel se encuentra en plena puesta a punto para afrontar una intensa agenda de juegos.

Con todos los jugadores disponibles y el liderazgo de Pagura, los entrenamientos han sido intensivos, marcando el regreso a las actividades con energía renovada. El próximo sábado 6, a partir de las 20:00 horas, el equipo hará su debut en el 2024, enfrentándose a Deportivo Viedma en condición de local.

Este encuentro marca el inicio de un mes movido, ya que Pergamino Básquet tiene programados diez juegos para enero. El siguiente desafío está previsto para el lunes 8, a las 21:00 horas, cuando reciban en casa a Villa Mitre de Bahía Blanca. La agenda cargada representa un reto significativo para el equipo, que se esfuerza por mantenerse competitivo y alcanzar sus metas deportivas.

La comunidad de Pergamino espera con entusiasmo el regreso a la cancha de su equipo local, confiando en que el esfuerzo y dedicación durante los entrenamientos se traduzcan en un rendimiento destacado en los próximos encuentros. El comienzo del 2024 promete ser emocionante para los seguidores de Pergamino Básquet, ansiosos por ver a su equipo en acción y respaldándolos en cada paso de esta nueva temporada.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet Julián Pagura Deportivo Viedma Villa Mitre Bahía Blanca

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina