Deportes | Básquet

Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva

El equipo de Pergamino Básquet, bajo la dirección de Julián Pagura, continúa su ardua pretemporada de cara a la próxima Liga Argentina. En una semana llena de desafíos, se enfrentaron a Platense y Argentino de Junín en emocionantes encuentros de preparación.

Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva Pergamino Básquet se prepara con intensidad: Dos nuevos amistosos en la cuenta regresiva
05-10-2023

Escuchar esta noticia

El equipo de Pergamino Básquet se encuentra en plena pretemporada, enfocado en los preparativos para la próxima edición de la Liga Argentina de básquet. En su quinta semana de entrenamiento, el conjunto de Pergamino se ha enfrentado en dos emocionantes partidos amistosos contra equipos de la máxima categoría del baloncesto argentino.

El primer desafío los llevó a enfrentarse a Platense en Vicente López, un encuentro que resultó en una derrota por 91 a 71 para Pergamino Básquet. A pesar del resultado, el equipo demostró un rendimiento ascendente a lo largo del partido, con una rotación constante y la oportunidad para el entrenador de darle minutos a todos los jugadores del plantel.

El fin de semana siguiente, Pergamino Básquet se trasladó al Fortín de las Morochas en Junín para enfrentarse a Argentino de Junín en un emocionante enfrentamiento que se definió en dos tiempos suplementarios. Finalmente, los juninenses prevalecieron por un estrecho margen de 110 a 109.

En ambos partidos, el entrenador Julián Pagura se mostró muy satisfecho con el desempeño de su equipo. Estos enfrentamientos de preparación están ayudando a plasmar la idea de juego que Pagura tiene en mente para la próxima temporada oficial de la Liga Argentina.

Pergamino Básquet continúa trabajando arduamente para llegar en óptimas condiciones al inicio de la competencia y demuestra su determinación en cada uno de estos encuentros amistosos. Los seguidores del básquet en la región esperan con entusiasmo el inicio de la temporada oficial y las emociones que traerá consigo.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Básquet Liga Argentina Platense Vicente López Fortín de las Morochas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10118 (28-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina