Sociedad | Locales

Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales

Descubre cómo sumarte a la Boleta Digital puede significar un ahorro significativo en el pago de tus tasas municipales, además de contribuir al cuidado del medio ambiente.

Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales Pergamino: Cómo ahorrar hasta un 15% en tus Tasas Municipales
23-02-2024

Escuchar esta noticia

En un esfuerzo por modernizar sus servicios y promover la sostenibilidad ambiental, el Municipio de Pergamino ha lanzado la iniciativa de la Boleta Digital, un sistema que permite a los contribuyentes recibir sus boletas de tasas municipales de manera electrónica y disfrutar de beneficios financieros significativos.

El proceso es sencillo: los contribuyentes interesados pueden optar por adherirse a la Boleta Digital a través de la página web oficial del municipio, utilizando el siguiente enlace: https://vppergamino.pergamino.ar/.

¿Qué beneficios trae consigo la adhesión a este sistema? Aquí te lo contamos:

  1. Descuento del 5% en el total de las Tasas: Al optar por la Boleta Digital, los contribuyentes automáticamente obtienen un descuento del 5% en el monto total de sus tasas municipales.

  2. Descuento adicional del 5% sin deudas municipales: Aquellos contribuyentes que no posean deudas municipales acumulan un descuento adicional del 5%, lo que significa un total de hasta un 10% de descuento en sus tasas.

  3. Descuento adicional del 5% con débito automático: Para quienes estén adheridos al débito automático, se suma otro 5% de descuento, alcanzando así un ahorro total de hasta un 15% en el pago de sus tasas municipales.

Además de los beneficios financieros, la Boleta Digital ofrece ventajas adicionales tanto para los contribuyentes como para el medio ambiente. Al recibir las boletas de forma electrónica, los vecinos pueden ahorrar en gastos de impresión y distribución, contribuyendo así a la reducción del uso de papel y al cuidado del medio ambiente.

No pierdas la oportunidad de simplificar tus trámites y obtener importantes descuentos en el pago de tus tasas municipales.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Municipio de Pergamino Tasas Municipales Ahorro Boleta Digital Economía

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10113 (27-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina