Policiales | Locales

Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé

Actualmente gozaba de arresto domiciliario monitoreado electrónicamente.

Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé Pergamino: Cae nuevamente la mujer que escondía drogas en el pañal de su bebé
24-11-2022

Escuchar esta noticia

En la tarde de ayer, miércoles, personal de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas Pergamino procedieron a la aprehensión de dos mujeres mayores de edad sospechadas de vender droga.

La pesquisa se inicia hace unos meses atrás en la Fiscalía del Dr. Francisco Furnari, quien habiendo recepcionado la denuncia correspondiente ordeno al personal policial especializado en la temática a realizar tareas de campo para certificar los dichos denunciados. 

Los agentes de campo individualizaron un domicilio en calle Siria al 1500 y otro en calle Laprida a la misma altura, ambos habitados por femeninas que resultaron ser las principales investigadas de las actuaciones producidas, una de ellas reconocida localmente, ya que tiempo atrás fue detenida por el mismo delito y es quien había ocultado la droga en el pañal del bebe que tenía en brazos y quien a la fecha gozaba de arresto domiciliario monitoreado electrónicamente

En ambos domicilios, los agentes de campo lograron certificar conductas claramente relacionables con actividades de compra venta de sustancias estupefacientes al menudeo, además de comentarios de vecinos de la zona que manifestaban su malestar dado a conflictos que se originarían en las inmediaciones de los domicilios por la concurrencia de eventuales compradores a los objetivos. 

Con los elementos de prueba recolectados, el Fiscal interviniente solicito al Juzgado de Garantías 3 las correspondientes órdenes de registro domiciliario.

Tras ser diligenciados los mandatos judiciales, los efectivos del área de drogas procedieron a secuestrar cocaína fraccionada para la venta, teléfonos, recortes de nylon, planta de marihuana entre demás elementos de interés para la investigación. 

Las dos mujeres enfrentan cargos por Comercialización de Estupefacientes y Tenencia de Estupefacientes con Fines ce Comercialización, delitos que conllevan una pena de 4 a 15 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Delegación Departamental Investigaciones Tráfico Drogas Ilícitas

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10059 (19-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina