Sociedad | Locales

Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente

Se entregaron certificados a los egresados de los Centros de Formación profesional Nº 401 Dr. Julio Maiztegui y Nº 402, algunos de los cuales se dictan en convenio con los sindicatos UPCN y CGT.

Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente Pergamino: Cientos de vecinos se diplomaron profesionalmente
21-12-2021

Escuchar esta noticia

El viernes a la tarde se llevó a cabo la ceremonia de graduación de cientos de vecinos que terminaron su formación profesional en los CFP Nº 401 y Nº 402, y el Municipio de Pergamino los acompañó a través de la Subsecretaría de Educación.

Los Centros de Formación Profesional brindan más de 50 cursos y talleres totalmente gratuitos, orientados a capacitar a adultos en distintas profesiones de amplia salida laboral.

Así, la subsecretaria de educación, Marcela Demilta, participó del acto de fin de ciclo, se entregaron certificados a los egresados de los Centros de Formación profesional Nº 401 “Dr. Julio Maiztegui” y Nº 402, algunos de los cuales se dictan en convenio con los sindicatos UPCN y CGT.

Cabe destacar que los Centros de Formación Profesional son instituciones educativas pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

En estas instituciones se dictan cursos de diversas orientaciones bajo las modalidades de “Capacitación” y “Formación de Operarios”. Los cursos otorgan Certificados Oficiales de la D.G.C. y E. de la Provincia de Buenos Aires.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Centros Formación profesional 401 Julio Maiztegui

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 10088 (23-04-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina