Sociedad | Locales

Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local

El objetivo del encuentro es crear un espacio común para dialogar, encontrar soluciones y construir una comunidad asociativa organizada.

Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local Pergamino: Convocatoria a reunión para conformar la mesa de Asociativismo Local
10-08-2022

Escuchar esta noticia

El núcleo promotor de Asociativismo y Economía Social de Pergamino convoca a reunión preliminar para el armado de la mesa local. La reunión será el jueves 11 de agosto a las 16:00 horas en el Salón Luis Sued del Honorable Concejo Deliberante (Florida 629).

El objetivo del encuentro es crear un espacio común para dialogar, encontrar soluciones y construir una comunidad asociativa organizada.

La convocatoria es extensiva a todos los referentes de la comunidad que integran cooperativas, mutuales, clubes deportivos, asociaciones civiles, vecinales, cooperadoras escolares, bibliotecas populares, comedores populares, etc.

Estarán presentes Fabiana Martínez y Francisco Martínez miembros de la unidad de vinculación del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) con las Mesas del Asociativismo y la Economía Social (MAYES).


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Pergamino Convocatoria reunión mesa Asociativismo Local

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina