Policiales | Locales

Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína

Fue producto de una investigación iniciada meses atrás. Se trata de un hombre de 37 años que residía en Barrio Acevedo de Pergamino.

Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína Pergamino: Detienen a un individuo por comercialización de cocaína
10-12-2021

Escuchar esta noticia

Meses atrás se da inicio a una investigación contra un hombre acusado de vender drogas al menudeo, la cual se judicializo bajo el N° de I.P.P. 5423-20 caratulada Estupefacientes-Comercialización de trámite ante la U.F.I. 2 a cargo del Dr. Francisco Furnari e injerencia del Juzgado de Garantías N° 2 del Dr. Julio Caturla del Departamento Judicial Pergamino.

En este sentido, los agentes de campo del área especializada en estupefacientes comienzan a realizar tareas de campo contra este individuo de 37 años, el cual residía en una vivienda del Barrio Acevedo de nuestra ciudad. Durante el transcurso de la pesquisa y por problemas en el ámbito en el cual se manejaba esta persona, se retiró de la finca observada hasta tanto los detectives logran ubicarlo nuevamente en una casona ubicada en la intersección de calle Merlino y Savio.

En ambos domicilios, los agentes bonaerenses pudieron certificar conductas relacionales con operaciones de compra venta de sustancias al menudeo, elementos probatorios que fueran requeridos por la autoridad de aplicación y que posibilitó al Dr. Furnari peticionar la correspondiente orden de allanamiento.

Consecuentemente en la tarde de ayer jueves, agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del tráfico de drogas ilícitas de  Pergamino irrumpen en la vivienda de calle Savio y Merlino dando así cumplimiento al mandato judicial extendido por el magistrado.

Caber destacar que del registro domiciliario procediese a secuestrar varios envoltorios conteniendo cocaína fraccionada en dosis directamente para ser expendidas a los consumidores, teléfonos celulares, anotaciones, entre otros elementos de importancia investigativa. Con los elementos de prueba recolectados, el agente fiscal actuante dispuso APREHENSION DEL INVESTIGADO por INFRACCION AL ARTICULO 5TO. INCISO «C» DE LA LEY 23737, delito el cual conlleva una pena que va desde los 4 hasta los 15 años de prisión.


TE PUEDE INTERESAR:

ETIQUETAS: Estupefacientes Comercialización Departamento Judicial Pergamino

  ® Nro. 1.847.110 Pergaminovirtual.com - Propiedad intelectual © 1998-2023 - Todos los derechos reservados - Términos y Condiciones - Contacto
Edición N° 9938 (28-03-2024) - Propietario: Jorge Luis Calvigioni - Director: Jorge Luis Calvigioni - Domicilio Legal: Vergara Campos 1871, Pergamino,Buenos Aires, Argentina